Servicio Técnico DeLonghi Pamplona

Somos un Servicio Técnico especializado en proporcionar asistencia para Electrodomésticos y Aires Acondicionados de la marca DeLonghi.

948 279 620

Servicio Técnico DeLonghi Pamplona

Logo de DeLonghi

ASISTENCIA TÉCNICA INMEDIATA:

948 279 620

En nuestro Servicio Técnico Pamplona estamos especializados en ofrecer servicios de Reparación y Mantenimiento de equipos de la marca DeLonghi. También Reparamos:

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Si ha llegado hasta aquí es porque está buscando un Servicio Técnico Pamplona que le ofrezca soluciones técnicas para todos los problemas que presenten sus Electrodomésticos DeLonghi y Aires Acondicionados DeLonghi, para ello contamos con una plantilla bien formada y con unos servicios de reparación, mantenimiento e instalación para cubrir cualquier necesidad que tengan sus dispositivos.

  • Piezas y Recambios Originales
  • Técnicos Cualificados Certificados
  • +28 Años de Experiencia
  • Atención Adaptada a sus Necesidades

Contamos con profesionales muy capaces en nuestro Servicio Técnico DeLonghi Pamplona con más de 28 años de experiencia para brindarle unos servicios excelentes a nuestros clientes, pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro duro trabajo. Gracias a ello nos hemos convertido en los líderes indiscutibles del mercado en Pamplona y alrededores.

Reparamos:

  • Lavadoras DeLonghi
  • Lavavajillas DeLonghi
  • Frigoríficos DeLonghi
  • Campanas Extractoras DeLonghi
  • Hornos DeLonghi
  • Aires Acondicionados DeLonghi
  • Vitrocerámicas DeLonghi
  • Secadoras DeLonghi

Garantía por Escrito

No tiene que preocuparse, en todos los servicios que realicemos en sus Electrodomésticos DeLonghi y Aires Acondicionados DeLonghi le proporcionaremos una garantía por escrito para que esté tranquilo, pues le daremos cobertura total durante los tres meses que dura la garantía.

Tarifas Económicas

Para que usted cuide su bolsillo en nuestro Servicio Técnico DeLonghi Pamplona le ofreceremos una calidad excelente al precio más competitivo, pues lo más importante es que usted pueda utilizar sus aparatos sin preocuparse.

+28 Años de Experiencia

Llevamos trabajando en el sector de las reparaciones más de 28 años de forma continua, lo que nos ha permitido aprender todo lo que hay que saber sobre reparar toda clase de aparatos domésticos DeLonghi.

Recambios Originales

Todas y cada una de las reparaciones llevadas a cabo en sus aparatos serán utilizando las piezas y recambios originales de cada uno de ellos o en su defecto las que estén homologadas por la marca.

Servicios

Ofrecemos una gran variedad de Servicios a domicilio especializados en trabajar con toda la gama de Climatización y Gama Blanca DeLonghi

Servicio de Reparación

Si alguno de sus Aires Acondicionados DeLonghi o Electrodomésticos DeLonghi sufren de alguna avería, solicite nuestro servicio de reparación, pues nuestros técnicos especializados en la marca le pondrán solución inmediata a cualquier avería que puedan presentar sus equipos domésticos.

Servicio de Mantenimiento

El mantenimiento de todos sus equipos DeLonghi es de gran importancia para estos, pues en muchos casos son equipos muy delicados y por ello requieren que regularmente se les eche un vistazo para así no desarrollen problemas. Nuestro servicio de mantenimiento ofertado abarca desde la sustitución de resistencias para su Horno DeLonghi a el cambio de filtros de su Aire Acondicionado DeLonghi.

Servicio de Instalación

Ofertamos en nuestro Servicio Técnico DeLonghi Pamplona el servicio de instalación para todos sus nuevos aparatos, este es llevado siempre a cabo siguiendo estrictamente las directrices de la marca con el fin de que sus aparatos DeLonghi le proporcionen la máxima eficiencia posible en su funcionamiento.

¿Problemas con sus Equipos de la marca DeLonghi?

Si su Aire Acondicionado DeLonghi o su Electrodoméstico DeLonghi ha sufrido una avería, no desespere y llame a nuestro Servicio Técnico Multimarca Pamplona en el cual contamos con un amplio equipo de profesionales que están siempre disponibles para poner fin a sus problemas con los equipos de su domicilio.

Somos su Alternativa al Servicio Técnico Oficial DeLonghi.

¡Llámenos y Despreocúpese!

F.A.Q

Preguntas Frecuentes

  • ¿Trabajáis con toda la gama de aparatos DeLonghi?

    Siempre, desde nuestra empresa queremos transmitirle la tranquilidad de que sin importar que clase de Electrodoméstico DeLonghi o aparato de Aire Acondicionado DeLonghi tenga instalado en su hogar o empresa, nuestro Servicio Técnico DeLonghi Pamplona se encargará de repararlo sin problema alguno. Trabajamos con: Lavadoras DeLonghi, Lavavajillas DeLonghi, Hornos DeLonghi, Frigoríficos DeLonghi, Secadoras DeLonghi, Campanas Extractoras DeLonghi, Vitrocerámica DeLonghi, Placas de Inducción DeLonghi, Aire Acondicionado DeLonghi Split, Multisplit, Cassette, Techo-Suelo, por Conductos y Bomba de Calor.

  • Nuestro Servicio Técnico DeLonghi Pamplona cuenta con unidades móviles suficientes para cubrir cualquier incidente de nuestros clientes en todas las poblaciones de las provincias donde trabajamos.

  • La garantía ofrecida le ofrece la máxima cobertura durante 3 meses, esto significa que nos haremos cargo de cualquier problema surgido durante la vigencia de esta sin coste adicional para usted.

  • NO somos el servicio técnico oficial. Somos un servicio técnico autorizado con técnicos preparados y certificados para realizar cualquier reparación de electrodomésticos, aires acondicionados y equipos de calefacción de todas las marcas renombradas.

  • El desplazamiento es gratuito siempre y cuando se realice la reparación.

Contacto

Pamplona
España

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:00
Sábados: 08:00 a 19:00

Prefooter

Empresas - ¿Quiere trabajar con nosotros?

Si es usted empresario, con varios técnicos de electrodomésticos a su cargo y desea ampliar el volumen de clientes, contáctenos

Técnicos - ¿Quiere trabajar con nosotros?

Si es usted un técnico de electrodomésticos cualificado y desea trabajar con nosotros, contáctenos